Oficinas de la Seguridad Social

Pese a la continua mejora en la cantidad y calidad de los servicios online a través de Internet que ofrece la Seguridad Social aún son muchas las ocasiones en las que es preciso personarse en una de las oficinas de la Seguridad Social para realizar algún trámite con este Organismo.

Cada Comunidad Autónoma dispone de varios centros de referencia para estos trámites con el servicio nacional de Seguridad Social, por lo que dependiendo de donde nos encontremos, de nuestra localidad de residencia, deberemos acudir a una u otra oficina de la Seguridad Social.

En esta publicación vamos a explicaros como podéis encontrar vuestra oficina de la Seguridad Social, así como la dirección del mismo y su teléfono de contacto para todos los trámites en los que sea necesario personarse físicamente en una oficina de la Seguridad Social.

La web oficial de la Seguridad Social nos ofrece un servicio que nos permite localizar las oficinas de la Seguridad Social más cercanas a nuestro domicilio, para ello sólo debemos de insertar nuestra calle y nuestra ciudad y el tipo de centro que buscamos y el sistema nos indicará la dirección y el teléfono del centro de la Seguridad Social más cercano a nuestro lugar de residencia.

oficinas seguridad social

Este es el enlace a través del cual podéis realizar esta búsqueda de oficinas de la Seguridad Social según vuestra ubicación. En la parte izquierda debéis insertar los datos del centro u organismo que estáis buscando y en la parte derecha se nos muestra un mapa de nuestra ubicación.

Acceso: Buscador de oficinas de la Seguridad Social