Cita Seguridad Social Zaragoza



salud informa aragon citas online

Solicitar cita para la Seguridad Social en Zaragoza es ahora más facil gracias al servicio online de citas que el departamento de salud y consumo del Gobierno de Aragón pone a disposición de los usuarios. De este modo las personas que necesiten solicitar cita para su médico de cabecera podrán hacerlo a través de Internet cumplimentando un sencillo formulario en el que se les solicitará su número de tarjeta sanitaria y su primer apellido.

Al final de este artículo colocaremos el enlace para solicitar cita para el médico de la Seguridad Social en Zaragoza, pero antes, para todos aquellos que no estén buscando la forma de solicitar cita para su médico de familia de la SS si no que lo que quieran es solicitar esa cita a través de los medios tradicionales como el teléfono o incluso acudiendo en persona a su Centro de Salud correspondiente, vamos a dejar un enlace en el que se pueden localizar todos los centros sanitarios de la Seguridad Social en Zaragoza. El enlace es este.

Además añadimos que para aquellos usuarios del servicio de Salud de Aragón que necesiten información acerca de la solicitud de la tarjeta sanitaria tanto en Zaragoza como en el resto de Provincias aragonesas pueden econtrar información muy interesante al respecto en este enlace, en el que se explican con detalle todos los pormenores relacionados con la obtención y utilización de la mencionada tarjeta sanitaria de la Seguridad Social.

Ahora si, como habíamos prometido, os dejamos el enlace a través del cual podéis pedir cita para la Seguridad social en Zaragoza de forma cómoda y sencilla a través de Internet.

Enlace paraSolicitar cita Seguridad Social Zaragoza: Clic aquí.

 


A continuación puedes ver algunos artículos relacionados:
Publicar un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>