Cita Seguridad Social Tenerife

cita seguridad social tenerife

En nuestro apartado por como conocer la forma de pedir cita mediante la Seguridad Social hoy nos toca hablar de la ciudad de Tenerife, situada en las Islas Canarias. En esta ocasión, el sistema nos ofrece tres formas para solucionar este cotidiano trámite.

Una de ellas, y la más tradicional, es yendo al centro de salud más próximo de tu domicilio y pedir cita en el área destinada para este fin. Para agilizar el trámite es muy recomendable llevar consigo tanto el D.N.I como la tarjeta sanitaria.

Otra opción a la hora de pedir cita para la Seguridad Social en Tenerife es hacerlo a través de teléfono, una forma bastante recomendable ya que de esta manera nos ahorraremos ir hasta el centro de salud. Sin embargo, y como es habitual en este tipo de servicios es probable que el sistema nos haga esperar unos minutos. Aquella personas que quieran hacer la cita a través del teléfono deberán llamar al 012.

Y finalmente, la última opción a la hora de pedir cita médica para la seguridad social en Tenerife es por Internet, una opción muy cómoda y rápida para los usuarios que en pocos minutos. En esta ocasión, los interesados tendrán que acceder a este enlace (http://www2.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/gc/18/Cita_Previa/asp/) y rellener el C.I.P (código de identificación personal) y el sistema procederá con la resolución de la fecha en pocos segundos.