Cita Seguridad Social Sevilla



Servicio Andaluz de Salud

En esta publicación nos ocuparemos de informar acerca de como solicitar cita a la Seguridad Social en Sevilla. La ciudad de Sevilla es una de las más pobladas de España, en concreto ocupa la cuarta posición entre las ciudades con mayor número de habitantes del territorio español y dispone de unos servicios sociales con una buena infraestructura. Entre los servicios que se ofrecen está, como no podía ser de otra forma, la posibilidad de que los ciudadanos puedan perdir cita en la Seguridad Social por distintos medios telemáticos.

Además de solicitar cita para el médico de la Seguridad Social de forma telefónica, los sevillanos cuentan, ya desde mediados del año 2006 con la posibilidad de solicitar cita previa para la Seguridad Social a través de Internet. El proceso para hacerlo es muy sencillo, sólo debemos de acceder a la página web del servicio andaluz de salud y una vez dentro situarnos en el menú que aparece en la parte superior izquierda y hacer clic en la sección “Cita para el médico“. En ese momento tendremos ante nosotros un breve cuestionario donde hemos de introducir nuestros datos para identificarnos, si bien también podemos identificarnos mediante un certificado digital.

Haciendo clic en “continuar” accederemos ya a la zona donde hemos de elegir el día y la hora que queremos para nuestra cita en la Seguridad Social de Sevilla de entre las que hay disponibles. A continuación os dejamos todos los enlaces de acceso para realizar esta gestión y al fina también un resúmen con los pasos que hemos de seguir si en lugar de solicitar la cita a través de la web preferimos hacerlo por SMS, otra opción que tenemos disponible y que también puede resultar muy cómoda para solicitar cita a la Seguridad Social en Sevilla.

Portal del Servicio Andaluz de Salud: clic aquí

Formulario de datos personales para solicitar cita Seguridad Social Sevilla: clic aquí

Página web informativa del Servicio de Salud de Andalucía: clic aquí

Solicitar cita para la Seguridad Social en Sevilla (y resto de Andalucía) por SMS: clic aquí


A continuación puedes ver algunos artículos relacionados:
Publicar un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>