Cita Seguridad Social Murcia

murcia

Hoy toca hablar de los pasos previos para conseguir pedir cita para la seguridad social en Murcia, y como es habitual en este tipo de trámites, los usuarios tienen tres opciones para realizar esta gestión:

1-     Acudiendo personalmente al Centro de Salud y pidiéndola al personal administrativo. Siendo esta, la forma más tradicional y probablemente la más usada por los ciudadanos de Murcia. Para conocer la localización exacta de los centros médicos de Murcia podremos utilizar esta página (http://www.murciasalud.es/caps.php?idsec=6 )

2-     A través del teléfono de cita previa de su Centro de Salud. Se trata de otra forma bastante solicitada por los usuarios y es que nos permiten pedir cita desde casa y sin la necesidad de acudir en persona al centro de salud.

3-     A través de Internet, y es que la llegada de las nuevas tecnologías han servido también para agilizar este tipo de gestiones por lo que desde hace un tiempo, los usuarios tienen la opción de pedir cita médica a través de una web habilitada para tal efecto. De esta forma, aquellas personas interesadas podrán solicitar cita a través de un sencillo formulario donde tendrán que rellenar con los datos de la tarjeta sanitaria y su fecha de nacimiento.

Enlace: https://sms.carm.es/cmap/iniciarReserva.do

En definitiva, Murcia ofrece una gran variedad de opciones a la hora de pedir cita para la seguridad social, de forma que el solicitante podrá escoger aquella que le vaya mejor.