Cita Seguridad Social Málaga



cita seguridad social malaga

Los habitantes de Málaga que deseen pedir cita médica a través de la Seguridad Social cuentan con numerosas opciones a la hora de realizar esta gestión. Una de las opciones más recomendables es hacerlo a través de Internet, siendo una manera rápida, cómoda y sencilla para el usuario. Aquellas personas que deseen pedir cita mediante la red, tendrán que pinchar en este enlace (https://ws003.juntadeandalucia.es/pls/intersas/servicios.tramite_enlinea_citamedico) y rellenar el breve formulario.

Otra opción rápida es pedir cita a través de SMS, para ello habrá que enviar el texto “CITASAS”, seguido de un espacio y el número de la tarjeta sanitaria al número 600 123 400. Unos instantes recibiremos un SMS con el día y la hora disponible de nuestro médico habitual, y en caso que nos vaya bien habrá que confirmar la cita mandando otros SMS al mismo número con el texto “CITASAS OK”.

Queda claro que la seguridad social de Málaga se ha adaptado a las nuevas tecnologías y gracias a ello ofrece un servicio rápido y eficaz en la gestión, sin embargo y para aquellas personas que sigan sin confiar en Internet para este tipo de trámites tienen a su disposición la posibilidad de pedir cita en los propios centros de salud o bien a través del teléfono 902 505 060. En definitiva, Málaga nos ofrece una gran variedad de opciones a la hora de pedir cita médica, donde el usuario podrá elegir entre las formas de antaño o los métodos actuales.


A continuación puedes ver algunos artículos relacionados:
Publicar un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>