Cita Seguridad Social La Rioja

cita medico la rioja

Hoy vamos a conocer los pasos necesarios para pedir cita para la seguridad social en La Rioja, ya sea en la capital (Logroño) o en las diferentes localidades que se encuentran en la comunidad riojana. Como es habitual a la hora de realizar este cotidiano tramite, tenemos numerosas opciones a la hora de conseguir una cita médica.

Una de ellas, probablemente la más convencional, es personarse al centro de salud más próximo a tu domicilio y pedir cita en el área habilitada para este tipo de gestiones. Para conocer los diferentes centros de salud que se encuentran en La Rioja podemos pinchar en este enlace (http://www.riojasalud.es/ciudadanos/centros-y-servicios/centros-de-salud ). Además, podremos conocer los teléfonos de cada uno de estos centros médicos, siendo esta otra opción que nos ofrece el sistema para pedir cita, y es que a través del teléfono nos ahorraremos tener que acudir personalmente a pedir la cita.

Finalmente, la última opción que tenemos para pedir cita es a través de Internet, una forma muy habitual en los últimos tiempos para este tipo de tramites y que es muy usado por los usuarios debido a las ventajas que nos ofrece. Aquellas personas interesadas en pedir cita para la Seguridad Social en La Rioja mediante la red tendrán que consultar este enlace (https://www.riojasalud.es/online ) y buscar la opción que les interese para finalmente rellenar un sencillo cuestionario.