Cita Seguridad Social Gijón

Solicitar cita para la Seguridad Social en Gijón y visitar a nuestro médico de familia en el Centro de Salud de la Seguridad Social que nos corresponda es desde hace un tiempo mucho más sencillo. Y es que hace ya algún tiempo que, en un número importante de Centros de Atención primaria de Gijón ya es posible pedir cita para el médico de la seguridad social a través de Internet.

En el siguiente enlace os ofrecemos el listado actualizado de centros que ofrecen esta ventaja de poder pedir cita médica en la Seguridad Social de Gijón a través de Internet

Listado de Centros: Click Aquí

El proceso para solicitar la cita en nuestro Centro de Salud habitual es muy sencilla. La cita previa se puede solicitar para las consultas de enfermería, medicina de familia y pediatría, mediante un procedimiento online muy fácil y rápido. En nuestra tarjeta sanitaria encontraremos un código de identificación personal, también conocido como CIP, y con éste dato y nuestra fecha de nacimiento ya podremos solicitar la cita con nuestro médico de familia en Gijón.

Ahora os vamos a proporcionar el enlace hacia la página desde la que podéis solicitar la cita, pero antes de que os lancéis a hacerlo dejadnos comentaros que una vez hayáis introducido vuestro CIP y vuestra fecha de nacimiento sólo deberéis de escoger el médico que queréis y el proceso estará terminado. Ahora sí, os dejamos el enlace hacia la página desde la que podéis solicitar la cita en vuestro centro de Salud de la Seguridad Social.

Cita Seguridad Social Gijón: Click aquí