Cita previa seguridad social Santander



seguridad social santander

En el artículo de hoy conoceremos el proceso que debemos llevar a cabo a la hora de pedir cita para la seguridad social en la ciudad cántabra de Santander.

La principal novedad que encontramos respecto a los últimos años, es la posibilidad de pedir cita a través de Internet, una solución más rápida y cómoda para aquellas personas que deseen pedir cita en cualquier de los centros de salud de la Seguridad Social de Santander. Para ello, tendremos que acudir a este enlace à(https://citaprevia.scsalud.es/) y rellenar el pequeño formulario que nos aparece en pantalla.

Por otra parte, otra forma muy común para pedir cita es presentarse en cualquiera de los numerosos centros de salud de Santander. Para saber que centro sanitario se encuentra más próximo de tu domicilio es recomendables consultar este enlace: http://www.scsalud.es/mapa_sanitario/zonas.php?Id=1 , y de esta forma conoceremos la totalidad de centros de salud  de la Seguridad Social de Santander y las direcciones en las que se encuentran situados. Por otra parte, la página nos muestra también los teléfonos de dichos centros y que nos ofrecen la posibilidad de pedir cita a través de este medio y de esta forma nos ahorraremos el viaje.

En definitiva, pedir cita previa para la seguridad social es una de las gestiones más comunes en Santander, y por ello el sistema ofrece una solución que se adapta a las necesidades de cada persona.


A continuación puedes ver algunos artículos relacionados:
Publicar un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>