Cita previa seguridad social Castellón



cita castellon

En el artículo de hoy conoceremos los pasos a seguir para pedir cita para la seguridad social en Castellón, un sistema que está unificado en toda la Comunidad Valenciana, por lo que será el mismo proceso que se realiza en las provincias de Valencia y Alicante.

Lo único necesario a la hora de pedir cita será disponer de la tarjeta sanitaria individual (SIP), mientras que, y por otra parte, las formas para pedir cita son las siguientes:

-    Acudiendo personalmente a a su Centro de Salud o Consultorio, donde será atendido en el área administrativa del centro y de esta forma podremos conseguir la cita médica.

-         Por teléfono: Se trata de una de las formas más utilizadas por los ciudadanos de Castellón y es que, a diferencia de la primera, con este método podremos pedir cita sin movernos de casa. Para ello, la Comunidad Valenciana tiene habilitado un teléfono únicamente para realizar esta gestión (901227722), aunque también podremos llamar directamente a nuestro centro de salud.

-         A través de Internet: De esta manera, los usuarios podrán pedir cita mediante el ordenador gracias a la siguiente página web (http://www.san.gva.es/cas/ciud/homeciud.html ), donde los interesados tan solo tendrán que rellenar el formulario con su número de tarjeta SIP y finalmente su fecha de nacimiento. Una opción cómoda y rápida que está ganando mucha fuerza en los últimos años a la hora de realizar este trámite.


A continuación puedes ver algunos artículos relacionados:
Publicar un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>