Cita previa Médico Madrid



tarjeta seguridad social madrid

Para solicitar cita para la Seguridad en Madrid disponemos de una página web a través de la cual podemos realizar esta gestión online. Desde hace varios años, la Comunidad de Madrid y la propia ciudad de Madrid han puesto a disposición de los ciudadanos un servicio para pedir cita Seguridad Social online.

En este artículo os ofrecemos toda la información que necesitáis para solicitar cita previa para el médico de familia en Madrid, tanto a través del número de teléfono habilitado por el sistema sanitario de Madrid como a través de la web que existe para realizar esta gestión tan habitual como es pedir cita para el médico de la Seguridad Social en Madrid.

El método más cómodo y económico para solicitar esta cita previa es, en nuestra opinión, hacerlo a través de la página web existente para ello. Sin embargo sabemos que muchos de vosotros preferís hacerlo de forma telefónica, es por ello que antes de indicaros la página web donde podéis pedir cita para la Seguridad Social en Madrid os indicamos el número de telefono a través del cual lo podéis hacer:

Teléfono Cita Seguridad Social Madrid: 91 400 00 00

Ahora sí os dejamos el enlace a la web a través de la cual podéis solicitar cita previa para la Seguridad Social en Madrid, además también os dejamos algunos enlaces interesantes como el Portal de Salud de Madrid o la propia página web de la Comunidad de Madrid, en ambas podéis encontrar información adicional sobre las distintas gestiones relacionadas con la sanidad que podemos realizar en Madrid y en la Comunidad de Madrid.

Solicitar Cita Seguridad Social Madrid: Cilc aquí

Portal de Salud de la Comunidad de Madrid: Clic aquí

Web de la Comunidad de Madrid: Clic aquí

 


A continuación puedes ver algunos artículos relacionados:
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comments

  • rosa  On junio 28, 2011 at 2:58 pm

    Estoy hasta las narices porque ultimamente no hay manera de entrar en cita previa y ya no se me ocurre nada