Cita para médico



Solicitar cita previa para el sistema de salud pública, es decir, cita para nuestro médico de familia es algo, como sabéis los lectores habituales de esta página, de lo que hablamos con frecuencia en citaseguridadsocial.com. En este artículo vamos a recordar a los nuevos lectores los recursos y utilidades que ofrecemos en este blog y que van dirigidos fundamentalmente en dos sentidos.

Por una parte proporcionar información acerca de las gestiones con la seguridad social que podemos realizar online y por otra parte aportar indicaciones precisas, páginas web y números de teléfono a través de los cuales podemos solicitar cita previa dentro del sistema de salud de la Seguridad Social.

Y es esta segunda funcionalidad la de orientar en la petición de cita previa para nuestro médico de cabecera la que vamos a potenciar en los próximos meses. Publicaremos artículos orientados a facilitar a los usuarios el proceso de solicitar cita previa de salud en todas las capitales de Provincia de España, así como en las ciudades con mayor densidad de población, sin olvidarnos tampoco de otras localidades de menor tamaño pero que cuentan con una importante presencia de centros de salud de caracter público, dependientes de la Seguridad Social.

Centro de salud

De hecho en artículos anteriores ya hemos abordado este asunto en varias ocasiones ofreciendo información y recursos para solicitar cita para medico en la Seguridad Social en varias ciudades importantes. Estos son algunas de las publicaciones ofrecidas hasta el momento:

- Solicitar cita médico en Madrid

- Solicitar cita médico en Barcelona

- Solicitar cita médico en Valencia

Estas y muchas más publicaciones relacionadas con la solicitud de cita médica se encuentran en nuestra sección “Pedir Cita Medico” que encontraréis en el menú izquierdo de nuestra web. Esperamos que esta información sea de utilidad para los visitantes de citaseguridadsocial.com objetivo prioritario de nuestras publicaciones en las que obviamente y como no podía ser de otra forma dado el título de nuestro sitio web, ofreceremos, además de todas estas gestiones relacionadas con la petición de citas médicas para el sistema de sanidad público, información y recursos relacionados con otras gestiones que hemos de llevar a cabo con la Seguridad Social.


A continuación puedes ver algunos artículos relacionados:
Publicar un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>