Cita médico Barcelona



cita previa medico barcelona

Como en el resto de provincias y ciudades españolas, es posible pedir cita para el médico en Barcelona. En este artículo os orientaremos sobre el proceso a seguir para solicitar cita para el médico de la Seguridad Social en Barcelona. De esta forma tratamos de facilitaros la labor tan cotidiana de pedir cita para el médico de familia, en este caso en Barcelona, y que podáis hacerlo de la forma más rápida y sencilla. A través de la página web del Instituto Catalán de Salud (Institut Català de la Salut) podemos hacer gestiones variadas dirigidas a solicitar cita previa con el médico de la Seguridad Social que nos corresponda.

Lo primero que hemos de hacer es asegurarnos de cual es el Centro de Salud que tenemos asignado. Para ello, la citada página nos ofrece un completo buscador para localizar los distintos Centros de Salud que se encuentra dentro de la Provincia de Barcelona y también en las otras tres provincias catalanas. Para consultar los Centros de Salud antes de pedir cita médica en Barcelona tenéis que usar el siguiente enlace:

Buscador de Centros y Servicios Médicos de la Seguridad Social en Barcelona: Clic aquí

Al acceder a los datos de esos Centros de Salud aparece el teléfono, con lo que ya disponemos de un número de teléfono para poder llamar y pedir cita para el médico en Barcelona. Sin embargo existe la posibilidad de solicitar la cita a través de Internet. De esta forma no tendréis ni que hacer la llamada telefónica al Centro de Salud, puesto que la cita solicitada a través de la Web queda registrada automáticamente. A continuación os dejamos el enlace para solicitar cita previa para el médico de la Seguridad Social en Barcelona.

Pedir Cita Médico Barcelona: Clic aquí


A continuación puedes ver algunos artículos relacionados:
Publicar un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>