Saltar al contenido

Cita ginecólogo Seguridad Social

12 enero 2012

cita ginecologo

Hoy toca conocer los pasos necesarios que la mujer tendrá que realizar para pedir cita ginecológica a través de la seguridad social.

La forma más común y habitual para ello es acudir a nuestro médico de cabecera y comentarle el problema, de esta forma, el facultativo nos dará un volante para visitar al ginecólogo de la seguridad social, y es que este es el principal procedimiento para visitar a cualquier especialista que nos ofrece la seguridad social. De todas maneras, en caso de dolores o casos urgentes, nuestro facultativo habitual nos recetará todo tipo de medicamentos para aliviar nuestra situación.

Uno de los principales inconvenientes de este tramite de pedir cita para el ginecólogo de la Seguridad Social es la más que probable espera que tendrán que soportar  los solicitantes de este servicio, y es que las visitas a especialistas suelen ser una de las opciones más demandadas entre los ciudadanos. Es por ello que, y en caso de tratarse de una urgencia, la solución más rápida, aunque también más cara, es acudir a un especialista de pago.

En definitiva, pedir cita para cualquier tipo de especialidad médica de la seguridad social requiere una visita a nuestro médico habitual, el cual se encargará de facilitarnos el volante para acudir a un médico especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *