Saltar al contenido

Cita dentista Seguridad Social

16 marzo 2012

dentista seguridad social

Una de las opciones más demandadas por los usuarios es pedir cita al dentista a través de la seguridad social, y es que disponer de una buena salud bucal es una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos. Por otra parte, el intenso dolor que produce una infección de muelas es una de las principales razones por los que los usuarios buscan una atención inmediata para su problema.

Sin embargo, y debido a la gran demanda de este tipo de especialistas tendremos que esperar unas semanas o incluso meses para poder ser atendidos en la Seguridad Social, mientras que para pedir cita tendremos que hacerlo por el procedimiento habitual a través de nuestro médico de cabecera, que nos facilitará un volante para el especialista, en este caso para el dentista. Esta es la única opción que nos ofrece el sistema, aunque en casos puntuales y urgentes, podremos acudir directamente al dentista de la seguridad social.

Por otra parte, hay que destacar que el dentista de la seguridad social cubre todos los tratamientos menos prótesis, implantología, ortodoncia y de estética, por lo que en caso de que busquemos este tipo de servicios tendremos que acudir a un dentista de un centro privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *